Una y otra vez en la vida nos damos cuenta que necesitamos volver a la fuente para beber y alimentarnos. La fuente del amor, la libertad, de la relación con los demás, la fuente de los proyectos primeros y soñados, la fuente del silencio, la fuente de la espiritualidad y la fe, … Volver “a casa”, a ...
Leer másCuando estamos en un lugar con mucho ruido, barullo y voces… si alguien, levantando solo un poco la voz, dice nuestro nombre enseguida volvemos la cara. Es que el sonido dicho de nuestro nombre tiene un algo especial.
Leer másDéjate sorprender hoy. Por los acontecimientos, las personas, las palabras, por la naturaleza, por la vida. Que se nos regalan. Dios es un regalo inadvertido que aparece por sorpresa, una y otra vez, cuando
Leer másUn día, un acontecimiento, un testimonio de vida, un encuentro con otros, una experiencia vital de esas que la vida nos pone ante la misma vida o ante la muerte..., nos abre a otra dimensión, a otra luz, a otra confianza, a la fe. Un día cualquiera, quién sabe cómo, una cosa de nada te pone de rodillas y te hace exclamar: ¡Señor mío y Dios mío!
Leer másEl centurión romano, ante la cruz de Jesús, mejor, ante Jesús crucificado y agonizante hace la confesión clave del todo el evangelio de Marcos: “Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios”.
Leer másDe la noche a la luz. Deseaba un cambio de vida y le dicen que no, que lo que tiene que hacer es nacer de nuevo. Pedía un poco de luz y se encuentra con un fogonazo.
Leer más