imagen Café-Tertulia con Teresa Iribarnegaray

Café-Tertulia con Teresa Iribarnegaray

  • 23 de Abril de 2024

Un nuevo Café-Tertulia en BerriOna. En esta ocasión desde el título-tema: “JESÚS DE NAZARET, COMPASIÓN HECHA CARNE”. Para ello, contaremos con TERESA IRIBARNEGARAY. Profesora de Espiritualidad Cristiana. Apasionada de la Biblia, y ....

Leer más
imagen La música y la Palabra se abrazan

La música y la Palabra se abrazan

  • 11 de Abril de 2024

AinKarem no es solo un “grupo de música” sino un proyecto donde las palabras y la Palabra se abrazan y donde su música y sus canciones hablan y silencian el corazón.

Leer más
imagen Toño Badiola en BATU 16Abril

Toño Badiola en BATU 16Abril

  • 10 de Abril de 2024

Te quería invitar a la próxima sesión, que lleva por título “Jesús de Nazaret: activista de los derechos humanos”. Con José Antonio Badiola, profesor de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología Vitoria-Gasteiz, decano de la misma Será el martes 16 de abril a las 19:30.

Leer más
imagen BATU en y con Foro Krisare

BATU en y con Foro Krisare

  • 11 de Marzo de 2024

La sesión BATU de este mes de Marzo (“La democracia como garante de los Derechos Humanos”) es participando en el FORO KRISARE los días 15 y 16 marzo en el Palacio Europa. Con el título “Demokrazia ¿Derechos Humanos en juego?”. Y un día antes, el 14 (19,00h) en Palacio Villa Suso: presentación del Foro con Juan José Tamayo “Educar en derechos humanos”.

Leer más
imagen Una mañana de RETIRO. con Elena Andrés

Una mañana de RETIRO. con Elena Andrés

  • 11 de Marzo de 2024

antes de la Semana Santa–Pascua, te invitamos a “Una mañana de …Retiro” con ELENA ANDRÉS. Con el título: “La Pascua. El paso a la otra orilla” “Beste ertzera igarotzea”. El sábado, 23 de marzo. De 10,00h a 13,15h. ....

Leer más
imagen La sesión de BATU se sustituye por Krisare

La sesión de BATU se sustituye por Krisare

  • 05 de Marzo de 2024

Te invito a la sexta sesión de BATU que lleva por título: “La democracia como garante de los DDHH", y que en esta ocasión se encuadra dentro del Foro Krisare que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, bajo el título "Democracia, ¿Derechos Humanos en juego?

Leer más