imagen Sobre la diversidad religiosa en Vitoria-G

Sobre la diversidad religiosa en Vitoria-G

  • 29 de Junio de 2022

Ayer (28 junio) en la presentación del “Estudio Diagnóstico sobre la Diversidad Religiosa en Vitoria-Gasteiz” que se llevó a cabo en el S ....

Leer más
imagen Celebración interreligiosa

Celebración interreligiosa

  • 16 de Octubre de 2021

CELEBRACIÓN INTERRELIGIOSA, a las 17:30h en el Aula San Pablo, (c. Vicente Goicoechea 5). Y una CONCENTRACIÓN, acto seguido, a las 18:45h en la Plaza de la Virgen Blanca.

Leer más
imagen Dando Vida a la la Muerte

Dando Vida a la la Muerte

  • 30 de Octubre de 2020

También en el centro BERRI.ONA y en la parroquia de ELORRIAGA, tendremos puesto un panel donde el que quiera pueda escribir mensajes, o “frases sobre la vida y la muerte, O “in memoria”.

Leer más
imagen Encuentro. Duelo

Encuentro. Duelo

  • 30 de Octubre de 2020

“Despedidas de nuestros seres queridos: Ritos y formas”, organizada la Comisión de Zona de Acompañamiento en el Duelo. En la parroquia de La Esperanza, martes 3 de noviembre a las 19,30h.

Leer más
imagen Celebrac Día internac. para Erradicación Pobreza

Celebrac Día internac. para Erradicación Pobreza

  • 14 de Octubre de 2020

En el día internacional para la erradicación de la pobreza… … Descubre como ser solidario- Aurki ezazu nola solidarioa izan”

Leer más
imagen Por una ecología integral

Por una ecología integral

  • 22 de Septiembre de 2020

Limpieza de las campas de Salburua. Un gesto sencillo para concienciar del cuidado de la naturaleza. Fecha: sábado 26 septiembre. Organiza : La Comisión “Por una ECOLOGÍA INTEGRÁL” de la Diócesis de Vitoria ...

Leer más