Vinieron muchas personas atraídas por las hojas lustrosas y las ramas alargadas pero no encontraron frutos. Solamente ramajes. Y se sintieron decepcionados.
Leer másY no olvido las palabras oídas: “Escuchadle. Es mi Hijo”. Y descubro la transfiguración no solo es de Jesús. Sino también mía y en mí.
Leer másLa vida no es cuestión de azar o de suerte. Es más bien cuestión de opción y decisión personal. La tentación es una de las consecuencias de nuestra libertad. Como ante un cruce de caminos, podemos tomar uno u otro. Hay que elegir. La tentación es. Está ahí
Leer másNo es esforzarse por dar un fruto bueno sino en ser un árbol bueno. Y entonces el fruto será de por sí bueno. No es sacar una acción buena y justa, es ser una persona buena y justa de raíz y de buen corazón. Y entonces cuando habla y actúa saca bondad.
Leer másEl amor puede ir más allá. Asume la verdad y la justicia pero va más allá. Es la novedad del mensaje de Jesús que nos asombra, nos sorprende y nos deja sin saber qué decir.
Leer más¿Cómo permanecer en silencio mientras se quiebra la vida de tantas personas, hermanas y hermanos nuestros?
Leer más