De cómo dejarse sorprender y pasar del “buen juicio” a la “locura” de la solidaridad. Jesús habla del Reino de Dios. Pero su hablar no es un mero discurso sino un estilo de vida, una ...
Leer másEl creyente debería ser una persona contemplativa, es decir alguien que se deja envolver y habitar por la luz. Y que luego refleja en la vida diaria alguna ráfaga de esa luz que lo trasfigura.
Leer másSin embargo este barro vive. En su interior hay un aliento que nos hace vivir, soñar, amar, crear, creer… Y ponernos en pie y comenzar de nuevo. Es el aliento de Dios que nos habita.
Leer másNo quiso dejarnos solo unas maderas, unas tablas para cortar y unos planos de cómo construir un barco. Sino que sobretodo –y esto sí que es importante- nos contagió el anhelo de surcar el mar libre y ancho. Nos dejó su sueño, el sueño de Dios para las personas y para esta tierra.
Leer más¡Aquí va a haber más que palabras!. En esas frases llenas de sentimiento y comunicación personal de Jesús a sus discípulos hay más que palabras.
Leer másComo un abanico que se abre y se extiende. Porque cuando nos acercamos a esa experiencia sagrada y profunda pero al mismo tiempo normal y cotidiana: la experiencia del amor, la imagino como algo que se despliega en múltiples formas
Leer más