Al oír esto y otras frases que Jesús dijo aquel día, como por ejemplo: “Amad a vuestros enemigos…”, algunos dijeron: esto es el colmo; ¿cómo se puede hablar así?, es el colmo. Pero mira por donde casi aciertan. Porque de alguna manera ...
Leer másY nos perdemos el sentido de la vida y no descubrimos la fuerza transformadora del amor.
Leer más“Más corazón en las manos, hermanos”. Las bienaventuranzas no don unos mandatos a cumplir, ni son unas normas para enmarcar, ni una interesante teoría para explicar.
Leer másAdentrarse y atravesar ese espacio de misterio, de llamada y respuesta supone una purificación, una abandonar cosas y redes para salir enamorado, transformado, decidido.
Leer másEste pasado sábado, 14 de enero también BerriOna participó en el encuentro (world coffee) organizado por un grupo de padres/madres del colegio Salburua.
Leer másJesús se pone en la fila para ser bautizado “¿Quién es el último?” Quiere saber quién es el último para ponerse junto a él. Quiere meterse en la misma corriente de agua, entre la gente corriente. En la misma corriente de la vida. Quiere mojarse.
Leer más