Lectura continuada del Libro …
Este curso vamos a leer el libro “LA PACIENCIA”-El sorprendente fermento del cristianismo en el Imperio romano” (desde la página 99 a la 350).
Las sesiones serán los segundos y cuartos martes a las 19,30h en BerriOna. Comenzando el 27 de Octubre. (¡No el 13 como se había anunciado!) Con un total de catorce sesiones.
Nos acompañará en las sesiones Toño Badiola, profesor de Biblia en la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.
Para poder participar en esta actividad debes inscribirte antes del 24 de Octubre.
El libro lo puedes coger aquí mismo en BerriOna al precio de 25 euros.
.-.-.-.-.-.
Un libro. Un grupo. Una conversación.
La lectura continuada y guiada. Una manera de aprender atrayente y atractiva.
Leer un libro en grupo y de manera continuada es una manera de formarnos juntos: de detenernos, profundizar, compartir lo que nos suscita y dejar que una lectura vaya ensanchando nuestra mirada y nuestra manera de comprender la vida y la fe.
Y si, además, contamos con la guía y el acompañamiento de un experto que nos ayude a descubrir las claves, los matices y la riqueza de lo que leemos, …pues la experiencia se convierte en una oportunidad privilegiada de formación.
El libro de este curso "La Paciencia" de Alan Kreider: la expansión de las primeras comunidades cristianas en el imperio romano.