BATU, 2021-2022 El Reto de la Inclusión. Testimo

  • 04 de Octubre de 2021
imagen BATU, 2021-2022  El Reto de la Inclusión. Testimo

BATU, 2021-2022
El Reto de la Inclusión. Testimonios y Propuestas

A lo largo de estos últimos años BATU (el espacio mensual para crecer y compartir) ha sido una propuesta crítica, social y reivindicativa.
No solo por los temas que hemos trabajado: La diversidad, la aporofobia, la dignidad, etc. sino por el interés que ha suscitado entre las personas que vienen participando durante estos últimos años. Algunas de manera más esporádica y otras de manera más continuada y constante.

BATU no quiere ser unas charlas (más o menos interesantes) sino un espacio para la reflexión, el cuestionamiento y el compromiso personal, social y eclesial. Un espacio para crecer juntos y ¿por qué no? también un espacio de transformación.

Por ello un curso más y siguiendo en esa misma línea del compromiso social este curso 2021-2022 nos planteamos un nuevo reto: El reto de la inclusión. Y lo hacemos con el subtítulo de "Testimonios y propuestas", porque nos gustaría que fuese en actitud positiva.
Creemos que en estos momentos, después de reflexionar sobre la diversidad, sobre los derechos de las personas, sobre la dignidad, el gran reto es La inclusión.


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales