Después de una mañana de Retiro

  • 23 de Diciembre de 2022
imagen Después de una mañana de Retiro

“Y a mediodía cuando nos fuimos todas/todos a casa y hemos continuado con nuestra vida habitual, nos vamos dando cuenta del bienestar (o mejor del bienser) producido por esa corriente cálida, por esa fuerza renovadora del alma, que genera el silencio y sobre todo el silencio compartido”

Es la experiencia a la que hace referencia una de las participantes en el Retiro (“Una mañana de…Retiro”) que ha tenido lugar este pasado sábado, 17 de diciembre.

Miradas abiertas que se hacen nuevas en el mirar. Para descubrir y descubrirnos.
Donde nos dejamos empapar de Buena Noticia, la del Evangelio de Jesús. Y de la del lugar que también es buena noticia (BerriOna). Y de la de cada cual que también somos buena noticia.
Un encuentro-retiro en el que nos dejamos empapar de realidad, para conscientes, oír la pregunta bíblica que dice: “Algo nuevo está naciendo ¿no lo notáis?

Un Retiro, el de Adviento-Navidad (“Miradas abiertas-Begirada zabalduz”) dirigido por Enrique Olaso y Enrique Goikoetxea, del equipo de espiritualidad de Fe y Justicia. Con el título “Berri Ona blai--empapados/as de Buena noticia”
Un taller práctico de espiritualidad y contemplación.


  • Noticias / Berriak
  •    

Redes sociales