UNA INVITACIÓN PERSONAL PARA TÍ

  • 05 de Septiembre de 2022
imagen UNA INVITACIÓN PERSONAL PARA TÍ

¡Me alegro de saludarte!
Comenzamos en BerriOna una nueva temporada. Con una serie de buenas propuestas e interesantes actividades. Nuevas, originales y únicas.

No queremos venderte ninguna. Pero sí ofrecértelas porque creemos que te pueden ayudar para tu vivir diario, tu compromiso solidario, tu experiencia de espiritualidad o de fe,...

El lema de este curso es: "Desde lo profundo -Lo profundo está muy cerca de lo concreto-", donde el telón de fondo es "La espiritualidad"

El día 23, viernes, de septiembre a las 19,30h en el salón de actos del Centro cívico Salburua tendremos el acto de comienzo de curso.
ÉSTA ES UNA INVITACIÓN PERSONAL PARA TÍ

En este acto de presentación del programa del curso estará con nosotros KOLDO ALDAI (Coordinador del Foro espiritual de Estella) que hablará sobre "Espiritualidad incluyente o la búsqueda de un lugar nuevo" y la música y las canciones (versionando a Silvio Rodríguez) de ÁLVARO LANGARIKA y YOLANDA FRÍAS.

¡Cómo nos gustaría que nos acompañases! (E incluso que pudieses venir acompañada/o de alguna otra persona que creas que le puede interesar)

¡Nos vemos, entonces, el día 23!


Redes sociales