BATU con... Pepe San José. Empresas de inserción

  • 04 de Enero de 2022
imagen BATU con... Pepe San José. Empresas de inserción

Nueva charla-encuentro “BATU”. El martes, 11 de enero a las 19,30h en la sala grande de la Parroquia San Joaquín-StaAna.

Invitación:
¡A ti que tiene una preocupación por lo social. Y mantienes un compromiso social!

Desde la economía social y solidaria, nos acercaremos a las Empresas de inserción y su propuesta de promover contextos laborales productivos que permiten a las personas con empleabilidad limitada desarrollar experiencias laborales de éxito, acompañando procesos de cambio personal, procesos de mejora de la persona, de transformación. Las Empresas de Inserción se nos presentan, así, como una herramienta más para la inclusión.
Además, a través de algunos datos, conoceremos la realidad actual de la economía social y solidaria y de las Empresas de Inserción de la Comunidad Autónoma Vasca.

Para abordar este tema, contaremos con PEPE SAN JOSÉ, Educador Social, que acompaña a personas en proceso de inclusión en Empresas de inserción desde el año 2004 en Red Social Koopera. Ha participado en la elaboración de diversos manuales para el acompañamiento en Empresas de inserción tanto en GIZATEA (Asociación de Empresas de Inserción de Euskadi) como en FAEDEI (Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción).

Martes 11 de enero a las 19:30, 3ª sesión de BATU:
“Empresas de inserción”, con Pepe San José

Se podrá participar tanto de forma presencial, en la sala grande de la Parroquia S. Joaquín-StaAna (Salburua), como online (a través de la aplicación Zoom)

En cualquiera de los dos casos, es necesario inscribirse previamente (Hasta el día 10 inclusive):
+O bien en:
centropastoral@berriona.com
+O bien en el enlace:
https://feyjusticia.org/actividades-presencia-publica-afes/

Al inscribirse hay que indicar si se quiere la opción presencial o la opción online.


.-.-.-.-.-.-
Continuando con nuestro programa anual BATU (espacio para crecer y compartir), que este año lleva por título general “EL RETO DE LA INCLUSIÓN. Testimonios y propuestas.


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales