El reto de la inclusión. Testimonios y propuestas

  • 09 de Noviembre de 2021
imagen El reto de la inclusión. Testimonios y propuestas

A lo largo de estos últimos años BATU (el espacio mensual para crecer y compartir) ha sido una propuesta crítica, social y reivindicativa.
No solo por los temas que hemos trabajado: La diversidad, la aporofobia, la dignidad, etc. sino por el interés que ha suscitado entre las personas que vienen participando durante estos últimos años. Algunas de manera más esporádica y otras de manera más continuada y constante.

BATU no quiere ser unas charlas (más o menos interesantes) sino un espacio para la reflexión, el cuestionamiento y el compromiso personal, social y eclesial. Un espacio para crecer juntos y ¿por qué no? también un espacio de transformación.

Por ello un curso más y siguiendo en esa misma línea del compromiso social este curso 2021-2022 nos planteamos un nuevo reto: El reto de la inclusión. Y lo hacemos con el subtítulo de “Testimonios y propuestas”.

Hoy, 9 de noviembre, a las 19,30h. En la sala grande de la parroquia San Joaquin-StaAna. Primera sesión. = Qué es y qué no es la inclusión. A cargo de Ramón Ibeas (Secretario general de Caritas Vitoria)


Redes sociales