Te necesitamos para la escucha

  • 28 de Noviembre de 2020
imagen Te necesitamos para la escucha

Todos/todas conocemos a gente de nuestro entorno que está atravesando una mala racha, o que vive en una situación de crisis o de sufrimiento ... (o bien que simplemente quiere compartir, contrastar... preocupaciones, opciones, proyectos de vida o de fe o...)
Personas a las que podemos ayudar desde la acogida y una escucha atenta.

Y ya sabes que también en BerriOna tenemos un centro de Escucha.
En él estamos cuatro personas, preparadas y formadas en escucha activa, que de forma personalizada, confidencial y gratuita, estamos ofreciendo este servicio a toda aquella persona que lo necesita.

Pero esa persona muchas veces necesita que tú la informes, la invite o (mejor que) la acompañes. (Porque quizás ella sola no puede o no se decide a dar ese paso )

Si no has visto el video informativo, entra en esta misma página lo tienes en el apartado Centro de escucha dentro de Actividades en curso 2020-21
En el tienes toda la información.

¡Cuida a tus cercanos y a la gente con la que te rodeas. Pregúntales cómo están!

Te agradezco a ti personalmente la ayuda que, invitando o acompañando, nos puedes prestar.
Pero sobre todo te agradezco la ayuda que puedes prestar a esa persona que necesita un espacio donde sentirse escuchada.

.-.-.-.-.-
Si necesitas nuestro servicio para ti o para otra persona, llama al 945 774251 o escríbenos a centropastoral@berriona.com


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales