Me gustaría hablar!

  • 13 de Junio de 2020
imagen Me gustaría hablar!

Cuando sufrimos tenemos, muchas veces, una sensación de ahogo. De ahí que la expresión común de “desahogarse” exprese la disminución de la angustia que nos genera la preocupación o el sufrimiento.

En el Centro BerriOna, te ofrecemos un espacio y un tiempo para el desahogo a través de la escucha, de la escucha activa.

Tres personas voluntarias y preparadas están disponibles para atender, de manera individualizada y gratuita, a todas persona que pida este servicio.

.-Para personas en situación de crisis o sufrimiento por diversas razones: conflictos a nivel personal o familiar o por enfermedad, duelo, soledad, situación laboral, inmigración, etc...
-Y/o también, para aquellas personas que, simplemente, desean cambiar impresiones y dialogar sobre su proyecto personal de vida, o de futuro o de compromiso desde las opciones personales o sobre la búsqueda de sentido, discernimiento,...

Jende askok komunikatzeko eta entzunak izateko beharrizanari irekitako gunea

.-.-.-
“Innumerables veces en mi vida me he encontrado dando vueltas a una misma cosa o invadido por sentimientos de inutilidad o de desprecio. Creo que he sido más afortunado que muchos al encontrar -en esos momentos- a personas que han sido capaces de escuchar mis sentimientos más profundamente de como los he conocido yo, escuchándome sin juzgarme ni evaluarme…”

(C.ROGERS, “El camino del ser”)


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales