BATU, en una webinar con Natxo Calleja

  • 29 de Mayo de 2020
imagen BATU,  en una webinar con Natxo Calleja

Como sabéis, por el estado de alarma provocado por el covid-19, no ha sido posible completar el programa “BATU” propuesto para este curso , que llevaba como lema “La dignidad no es negociable – Duintasuna negoziaezina da”.
Pero para tratar de complementar dicho programa en la medida en que las circunstancias nos lo permiten, nos ha parecido importante hacer una reflexión en relación con la situación actual que estamos viviendo.

Y lo vamos a hacer una webinar, una videoconferencia, con el tema “La dignidad humana, un valor radicalmente práctico y liberador – Giza duintasuna, balio erabat praktikoa eta askatzailea”.
Contaremos con la presencia de José Ignacio Calleja Sáenz de Navarrete, profesor de Moral Social y de Filosofía Social en la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.
Será el próximo viernes 5 a las 19:00.

Para llevar a cabo la videoconferencia usaremos la aplicación Zoom. Para participar es imprescindible inscribirse, mandando un correo a cualquiera de estas dos direcciones:
centropastoral@berriona.com / ccfeyjusticia@feyjusticia.org
Una vez inscritos, os mandaremos las instrucciones para poder acceder a la sesión.

.-.-.-.-.-.-.-.-
Por otro lado, hemos pedido a las tres personas previstas para guiar las sesiones de marzo, abril y mayo que nos escriban una reflexión en torno al tema que les correspondía:
- Juan Luis Uría Serrano, médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, y miembro de OSALDE), sobre “El derecho a la salud: Sanidad pública, universal y gratuita”.
- Arantza Caballero, Licenciada en Ciencias Eclesiásticas (Facultad de Teología de Vitoria) y Diplomada en Trabajo Social (Universidad del País Vasco), sobre “Jesús pone a las personas en el centro”.
- José Ramón Becerra, Ingeniero Técnico Industrial, Máster en Gestión de Riesgos Ambientales y Laborales y técnico especializado en gestión medioambiental, sobre “Los derechos de la Madre Tierra y su dignidad”.
Podéis acceder a dichos artículos aquí mismo, en nuestra página web (tanto aquí en portada como en la sección: Dialogos/Elkarrisketak)
El artículo de José Ramón estará disponible en unos días.

Inscríbete cuanto antes enviándonos un correo y te pasaremos los datos para acceder a la videoconferencia.



  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales