Café-Tertulia con Elena Andrés

  • 18 de Febrero de 2020
imagen Café-Tertulia con Elena Andrés

No pudo ser en la fecha anunciada, allí en diciembre. Pero SÍ este viernes, 21 Febrero a las 19:30h.
Un esperado Café-Tertulia con… ELENA ANDRÉS. Y la pregunta que le hemos hecho es: “La interioridad ¿un paradigma emergente?

En esos caminos y procesos para descubrir a Dios, en esa sed de SER, la interioridad qué nos aporta, que nos añade.

Elena es Directora de contenidos y profesora del Posgrado de Educación de la Interioridad para centro educativos del campus La Salle", autora del libro "La educación de la interioridad", “Ser”,..Asesora de centros educativos.


Dice Elena: “La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.
Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.


¡Los Café-Tertulia de este curso están teniendo buen sabor!
No te pierdas esta invitación

Gonbidatuta zaude!


Equipo BerriOna


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales