La ESCUCHA / ENTZUTEA

  • 01 de Julio de 2016
imagen La ESCUCHA  /  ENTZUTEA

“Innumerables veces en mi vida me he encontrado dando vueltas a una misma cosa o invadido por sentimientos de inutilidad o de desprecio. Creo que he sido más afortunado que muchos al encontrar -en esos momentos- a personas que han sido capaces de escuchar mis sentimientos más profundamente de como los he conocido yo, escuchándome sin juzgarme ni evaluarme…”
(C.ROGERS, “El camino del ser”)


Cuando sufrimos tenemos, muchas veces, una sensación de ahogo. De ahí que la expresión común de “desahogarse” exprese la disminución de la angustia que nos genera la preocupación o el sufrimiento.

En el Centro BerriOna, te ofrecemos un espacio y un tiempo para el desahogo a través de la escucha, de la escucha activa.

Atención individualizada. Para personas en situación de crisis o sufrimiento por diversas razones: conflictos a nivel personal o familiar o por enfermedad, duelo, situación laboral, etc...
Y/o también, para aquellas personas que, simplemente, desean cambiar impresiones y dialogar sobre su proyecto personal de vida, o de futuro o de compromiso desde las opciones personales o sobre la búsqueda de sentido, discernimiento,...

Berriona zentruan, entzute aktiboan oinarritutako lasaitasunerako espazio/leku/gune eta une bat eskaintzen dizugu.


Contacto: Para más información o para quedar:

Tfno.: 945 77 42 51 (Jesús)
Email: centropastoral@berriona.com
Dirección: Gabriela Mistral, 27 bajo (esquina Bratislava)


"Dad palabras al dolor: el dolor que no habla
gime en el corazón hasta que lo rompe".
(W. Shakespeare)


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales