Cine, espiritualidad y valores.

  • 19 de Mayo de 2019
imagen Cine, espiritualidad y valores.

El viernes, 24 de mayo a las 19,00h en BerriOna te invitamos a ver "CAMINA CONMIGO"

Título original: Walk With Me
Año: 2017
Duración: 88 minutos
Dirección: Marc Francis, Max Pugh
Reparto: Benedict Cumberbatch (narrador), Brother Pháp De, Brother Pháp Dung, Thich Nhat Hanh
País: Reino Unido
Género: Documental

SINOPSIS
“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso.
“Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo.
Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

"Tenemos más posibilidades en cada momento de las que pensamos", ha dicho el maestro zen Thich Nhat Hanh. Por eso, para no perdérnoslas, debemos estar atentos.

.-.-..-
Como otras veces, en la sesión y en el forum nos acompañará como invitada una persona que tiene relación con el tema de la película.


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales