Una buena puesta en escena

  • 22 de Septiembre de 2018
imagen Una buena puesta en escena

Buenas tardes! Bienvenidos todas y todos! a este acto de presentación del programa anual del Centro pastoral BerriOna.

Con el programa de actividades que hemos preparado…queremos, de manera sencilla y humilde, ser:
--una puerta abierta a ese deseo de sentido y espiritualidad que late en el fondo de las personas y que nos pone en búsqueda y en relación.
--queremos ser un espacio abierto para la escucha y la acogida; la relación y el encuentro.
--y queremos ser un tiempo, unos momentos, para volver a nuestro interior a eso que nos define, nos habita y nos sostiene. Para acercarnos a nosotros mismos, a los demás, a la vida, a Dios.

Pero queremos, también y además, fomentar una actitud más comprometida con la sociedad que nos rodea, descubriendo y denunciando las injusticias y mentiras que están en torno nuestro.
Y desde este barrio en el que estamos, en Salburua, colaborar (en la medida de nuestras posibilidades) con otras personas y asociaciones y colectivos comprometidos por un barrio más solidario y compasivo “donde (tomando las palabras de SalburuKoLore) tengan cabida todas las personas independientemente de su cultura, genero, edad, ideología, creencia…”

En definitiva queremos SER, ESTAR y HACER.

Por eso, un año más hemos preparado con cariño y con sentido un programa de acciones (algunas cosas ya vienen de atrás, otras son nuevas) que quiere dar respuesta a diversas situaciones de quien busca y quiere.

¡Es una oportunidad para ti!

Ya sé que tenemos muchas cosas, muchas propuestas atractivas, y poco tiempo (así decimos) para más cosas. Nosotros te ofrecemos éstas porque creemos que te valen y te ayudan

Lo que hemos preparado para este curso, creemos que es un regalo valioso para ti Por eso te lo traemos envuelto con el papel de la colaboración especial de Anuska Latorre y con la actuación contagiosa, lúdica y agradable del Coro Kulmina, dirigido por Inma Arroyo.
Y que hoy nos acompañan en esta presentación.


En definitiva (como dice el poeta José Serna) lo que tenemos que cosechar es sencillo: Tiempo en las manos, bocas en el pan y sed de justicia.
Todo sigue estando en el paisaje.


Redes sociales