Gran asistencia de publico

  • 29 de Junio de 2018
imagen Gran asistencia de publico

La conferencia de Pablo D´Ors y Olga Cebrián congregó este jueves 28 de Junio a más de 300 personas en la parroquia de San Joaquín y Santa Ana del barrio de Salburua, convocados por el Centro pastoral BerriOna.

Abrió la charla Olga Cebrián, terapeuta y miembro de la red Amigos del desierto. Comenzó haciendo cantar a la audiencia en coro, porque la canción nos lleva a la meditación y forma un conjunto y como comentó la ponente “la persona que medita está secretamente buscando la unidad”. Habló de lo que significa la meditación, del por qué y para qué se medita y sobre todo del cómo se medita.

Tras su intervención el sacerdote y escritor Pablo d’Ors nos habló de la importancia de la meditación, “una experiencia de consciencia de nuestro propio cuerpo”, y de la necesidad del silencio en nuestra sociedad. Meditación, compasión y bendición fueron los tres pilares en los que sustentó sus palabras el autor. Nos invitó a meditar y a “cultivar el silencio” en una charla distendida caracterizada por un estilo ameno y espiritual.
Finalizó la sesión con un taller práctico en el que se invitó a los asistentes a realizar un ejercicio de bendición. “Una vida es sensata cuando aprendemos a dar y a recibir” explicó d’Ors.

.-.-.-.-
Otras fotos en Ver Adjunto


  • Noticias / Berriak
  •