CafeTertulia. 2 febr. con Alberto Meléndez

  • 27 de Enero de 2018
imagen CafeTertulia. 2 febr. con Alberto Meléndez

Viernes, 2 Febr. a las 19,30. Un viernes más, y entorno a un café, una Tertulia que quiere responder a las cuestiones de fondo y de sentido de la vida.

En esta ocasión Alberto Meléndez, médico de Cuidados Paliativos y miembro de “Vivir con Voz Propia” nos acompañará y nos guiará en esta sesión sobre el final de la vida.

Desde cortometraje “Alumbramiento” nos preguntaremos y nos responderemos sobre el final de la vida, el acompañamiento a la persona querida que muere, las actitudes, las emociones,….
(Cartel publi en Ver Adjuntos)

Cortometraje "Alumbramiento" de Eduardo Chapero-Jackson
Título: Alumbramiento Año: 2007 Duración: 17 minutos Género: ficción (drama)
Ficha Técnico-Artística: Dirección: Eduardo Chapero-Jackson, Guión: Eduardo Chapero-Jackson, Reparto: Mariví Bilbao, Cristina Plazas, Manolo Solo, Marta Belenguer, Sara Parbole,

El corto narra como una familia se enfrenta a la última noche de su miembro más anciano, revelando las diferentes formas de enfrentarse al final de una vida.
“Alumbramiento” es el segundo corto del director tras “Contracuerpo”, que recibió más de 40 premios nacionales e internacionales.

Parece que la luz se apaga, poco a poco,...hasta que otra se enciende

.-.-.-.-.-.-.-..-.-
Café-Tertulia, diálogos sobre algunos aspectos de la existencia humana.
Este año sobre el sufrimiento, la felicidad y la búsqueda de sentido. Puedes ver el programa del año en “Actividades en curso” en nuestra página web www.berriona.com


  • Propuestas / Deialdiak
  •