BATU, 14 Nov a las 20,00h, con Jesús Prieto

  • 07 de Noviembre de 2017
imagen BATU, 14 Nov a las 20,00h, con Jesús Prieto

“La diferencia nos enriquece y el respeto nos une / Desberdintasunak aberasten eta errespetuak elkatzen gaitu”
Este es el título de la primera sesión de Batu de este curso. Será el próximo martes día 14 de noviembre, de 20:00 a 21:30 horas, en el Centro Pastoral BerriOna (Calle Gabriela Mistral, nº 27 – Vitoria-Gasteiz).

Guiará este taller Jesús Prieto Mendaza, que nos ayudará a centrar el tema de la diversidad y a reflexionar sobre cómo nos enriquece el ser diversos.

Jesús Prieto Mendaza ha sido asesor en el Berritzegune A02 durante más de una década. Maestro. Licenciado en Antropología Social. Doctor en Estudios Internacionales e Interculturales por la Universidad de Deusto. Profesor colaborador de Educación Intercultural en la Universidad de Deusto. Profesor colaborador del Curso CISE de la Universidad de Salamanca. Profesor colaborador de la Universidad de Granada. Coordinador Curso Educador Intercultural Universidad de Deusto-ALBOAN. Profesor colaborador en el curso de Migraciónes e interculturalidad de la Escuela de Enfermeria de Vitoria y del Instituto Valentín de Foronda (EHU-UPV). Y es autor de varios libros y publicaciones.


Anímate a participar, es una invitación abierta.

Batu: encuentros para compartir y crecer juntos. ¡Te esperamos!


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales