Julio Gómez, médico, especialista en paliativos

  • 04 de Abril de 2017
imagen Julio Gómez, médico, especialista en paliativos

Viernes día 7 Abril a las 19,30: Café-tertulia con Julio Gómez. La pregunta de esta sesión es "¿Qué me reclama la vida?" (El sufrimiento, las pérdidas de un ser querido, la soledad-compañía....etc)

Julio Gómez. Medico. Especialista en cuidados paliativos. Trabaja en Hospital San Juan de Dios de Santurtzi. Coordinador del Equipo de atención psicosocial de este Hospital. Autor de "Cuidar siempre es posible" y la "Hora de la verdad" entre otras publicaciones.



Café-Tertulia: -Espacio para la reflexión y el diálogo sobre los aspectos fundamentales de la existencia humana-Giza existentziari buruzko hainbat alderdien inguruko elkarrizketak.

Lo que se busca con estos Cafés-tertulia es desarrollar herramientas para sostener nuestra vida, aumentando la conciencia de las posibilidades; ampliar la perspectiva de nosotros mismos y del mundo que nos rodea,

“Nosotros no inventamos el sentido de nuestra vida sino que nosotros lo descubrimos”(Viktor Frankl)


Formato de la sesión: Una exposición del tema-pregunta por parte del experto, un rato para compartir un café, una infusión, unas pastas, un pintxo... y dialogo, preguntas, comentario con el ponente.



  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales