La ESCUCHA / ENTZUTEA

  • 02 de Febrero de 2017
imagen La ESCUCHA  /  ENTZUTEA

Cuando sufrimos tenemos, muchas veces, una sensación de ahogo. De ahí que la expresión común de “desahogarse” exprese la disminución de la angustia que nos genera la preocupación o el sufrimiento.
En el Centro BerriOna, te ofrecemos un espacio y un tiempo para el desahogo a través de la escucha, de la escucha activa.

Atención individualizada. Para personas en situación de crisis o sufrimiento por diversas razones: conflictos a nivel personal o familiar o por enfermedad, duelo, situación laboral, etc...

Y/o también, para aquellas personas que, simplemente, desean cambiar impresiones y dialogar sobre su proyecto personal de vida, o de futuro o de compromiso desde las opciones personales o sobre la búsqueda de sentido, discernimiento,...

Berriona zentruan, entzute aktiboan oinarritutako lasaitasunerako espazio/leku/gune eta une bat eskaintzen dizugu.

Con una actitud de respeto, atención personalizada, confidencialidad y empatía.


Contacto: Para más información o para quedar:
Tfno.: 945 77 42 51 (Jesús)
Email: centropastoral@berriona.com
Dirección: Gabriela Mistral, 27 bajo (esquina Bratislava)



“Innumerables veces en mi vida, me he encontrado dando vueltas a una misma cosa o invadido por sentimientos de inutilidad o de desprecio. Creo que he sido más afortunado que muchos, al encontrar en esos momentos a individuos que han sido capaces de escuchar mis sentimientos más profundamente de como los he conocido yo, escuchándome sin juzgarme ni evaluarme…”

(C.ROGERS, “El camino del ser”)


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales