Hay momentos en que parece que no puedes más. En que cuesta encontrar los motivos. Por eso es necesario, en ocasiones, reconocerse más débil, más frágil, y darse una pausa y dejarse cuidar.
Leer másEl viaje interior del miedo a la confianza. No tener miedo nos abre a la confianza. A la confianza en Dios. Una confianza que nos hace: no agarrarnos a Dios, sino dejar que él nos agarre.
Leer más“No se trata solo de comer, sino de asimilar lo comido. Realizado el signo, que entra por los sentidos, queda por hacer lo importante: descubrir y vivir lo significado.
Leer másDecía Nietzsche: “yo creería únicamente en un Dios que supiera bailar” Y eso es precisamente de lo que nos habla la fiesta de hoy, la fiesta de la Trinidad. Dios es una danza gozosa de amor. Diálogo amoroso. Abrazo cariñoso
Leer másCuando vino la luz. Es la fiesta de Pentecostés, la fiesta del Espíritu. Es la presencia de Dios entre nosotros.
Leer másSolo quien tiene fe en el futuro puede vivir intensamente el presente. Solo quien conoce el destino camina con firmeza a pesar de los obstáculos. Los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas.
Leer más