Batu con ... Xabier Etxeberria

  • 04 de Abril de 2021
imagen Batu con ... Xabier Etxeberria

Continuando con nuestro programa anual BATU (espacio para crecer y compartir), que este año lleva por título “La dignidad: una certeza que necesita cuidado”, os invitamos a reflexionar sobre LA ÉTICA DE LOS CUIDADOS, abordando el tema desde diferentes aspectos (sustratos antropológicos, ámbitos, las dinámicas éticas primarias de receptividad-responsabilidad en la relación de cuidado, los referentes éticos implicados, sus modelos (profesional/no profesional) y su apertura a la institucionalización, su expresión y apertura a la generalización como justicia (compasiva).

Para dialogar y reflexionar sobre todo ello, en nuestra próxima sesión BATU el martes 13 de abril a las 19:30 sobre “Ética de los cuidados”.

En esta ocasión nos acompañará XABIER ETXEBERRIA, Doctor en Filosofía y Profesor emérito de la Universidad de Deusto, donde ha sido Catedrático de Ética y director del Centro de Ética aplicada. Miembro del Comité de Ética de Plena Inclusión y de ICQO. Antes lo fue del Hospital de Cruces.

SIN EMBARGO en esta ocasión el ponente no va a estar presente en la sala (hará su presentación desde Bilbao)
Por ello, en esta ocasión, se puede seguir la charla y participar:
• O bien de forma online a través de Zoom
• O bien presentes en la sala grande de la parroquia San Joaquin-Sta.Ana, siguiendo la ponencia a través de la pantalla grande.

En cualquiera de los dos casos, es necesario INSCRIBIRSE en
centropastoral@berriona.com (O llamando al 945-77 42 51)
o
https://feyjusticia.org/actividades-presencia-publica-afes/

Al inscribirse hay que indicar si se quiere la opción presencial o la opción online.

Te esperamos. Nos gustará compartir contigo.


  • Propuestas / Deialdiak
  •    

Redes sociales